Ministra Maripili Hernández: La campaña electoral de la derecha venezolana es irresponsable

Credito: VTV

14 de septiembre de 2012.- La dirigente nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Pilar Henández, indicó este jueves que la campaña electoral de la derecha venezolana es irresponsable, por cuanto los dirigentes de derecha irrespetan los acuerdos que ellos mismos firmaron.

"Los voceros no son capaces de asumir ninguna responsabilidad, hacen acuerdos con el Consejo Nacional Electoral y el candidato a las horas ya estaba irrespetando dichos tratados", dijo durante una entrevista en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que los candidatos de la llamada Mesa de la Unidad Democrática cuando presentaron y firmaron su programa de gobierno, lo hicieron en un acto público y notorio delante topo el país, pero ahora salen a desconocerlo.

En los últimos días se han producido varios acontecimientos en el seno de la MUD, entre ellos destacan las declaraciones del ex gobernador David de Lima y el diputado William Ojeda sobre su desacuerdo con el plan de gobierno neoliberal que propone el candidato de la derecha. El último evento la difusión, este jueves, de un video que muestra al diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera, recibiendo dinero de dudosa procedencia, presuntamente para financiar la campaña de Capriles.

Al respecto, resaltó que "lo de hoy fue impresionante, ya que el diputado Caldera es el representante de Capriles ante el CNE, no es un simple diputado, no es un simple militante político, el como representante de Capriles tiene la función de presentar las cuentas ante el referido ente".

Asimismo, Hernández señaló que le resulta muy extraño que luego de hacerse público el video surgieran, minutos después, las declaraciones del candidato Capriles anunciando la expulsión del parlamentario del partido Primero Justicia de su proyecto de gobierno.

"En dicho video sólo hacen referencia a Capriles, sin embargo Caldera en su rueda de prensa alegó que el dinero recibido no era para la campaña de Capriles", aseveró.

Hernández asegura que a pesar de las declaraciones de Capriles, Caldera continúa siendo el representante ante CNE hasta que no formalice su retiro según la ley.

“Toda Venezuela sabe que, aún después de lo dicho por Capriles, Caldera sigue siendo su representante ante el CNE”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4831 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas