William Ojeda sobre caso Caldera-Capriles: “Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan”

William Ojeda

William Ojeda

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, septiembre 14 - El diputado de la Asamblea Nacional y militante expulsado del partido opositor Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, aseguró este martes que las pruebas audiovisuales consignadas por un grupo de parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre el presunto soborno aceptados por el parlamentario de derecha Juan Carlos Caldera, son impactantes.

“Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan. El país exige explicaciones. Es muy delicado lo que aparece en esas imágenes”, expresó el parlamentario, a través de su cuenta en Twitter @WilliamOjeda1.

La reacción de Ojeda se da tras la divulgación del video en el que se observa a Juan Carlos Caldera recibiendo un supuesto soborno.

El diputado opositor, quien se había postulado a las elecciones primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizadas en febrero de 2012, no aceptó los resultados obtenidos en el municipio Sucre, por lo que alertó sobre un presunto fraude.

Para la fecha, el exmilitante de Un Nuevo Tiempo no consideró válidos los resultados obtenidos en esa zona, que dieron como ganador a Juan Carlos Caldera (Primero Justicia), aspirante a la Alcaldía del Municipio Sucre.

Durante el transcurso de la segunda semana de septiembre, el dirigente político alertó sobre el peligro que representa el “paquetazo neoliberal” de la MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5482 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas