Redes demandará y solicitará inhabilitación política de Ricardo Koesling por difamación, anuncia Juan Barreto

Juan Barreto, dirigente nacional de REDES

Juan Barreto, dirigente nacional de REDES

Credito: ABN

Caracas, 13 Sep. AVN.- La organización política Redes demandará a Ricardo Koesling, y solicitará su inhabilitación política, por emitir declaraciones difamatorias en contra del referido partido.

El coordinador nacional de Redes, Juan Barreto, explicó que Koesling acusó a la organización de comprar la conciencia de personas y toldas políticas para que le retiren el respaldo al candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles.

Koesling dijo que Redes es la organización política responsable de las declaraciones del ex gobernador de Anzoátegui, David De Lima, quien denunció la existencia de un paquete oculto en el programa de gobierno, propuesto por el aspirante presidencial de la oposición.

El abogado del partido Piedra responsabilizó además a la dirigencia de Redes por las declaraciones emitidas por el diputado William Ojeda, quien fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por pedir el debate de la propuesta de gobierno planteada por Capriles.

"Hay que recordar quien es el personaje (en alusión a Koesling) y qué pretende, hace estas denuncias sin ningún argumento y sin pruebas. Koesling es un señor que se ha caracterizado históricamente, por su irresponsabilidad política, que está vinculado a la CIA y actuó en actos terroristas en los años 80", expresó Barreto en rueda de prensa, desde la sede de Redes, en la avenida Andrés Bello, en Caracas.

Barreto recordó que Koesling actuó, junto a Orlando Urdaneta, en la generación de guarimbas en el país. "Es una persona con un amplio portuario delictivo", agregó.

Desmintió los señalamientos realizados por Koesling, quien aseguró que Redes es un partido de oposición, mientras mostró tarjetones electorales de elecciones pasadas, en los que se evidencia que la mencionada organización política apoyó a candidatos de revolución, incluyendo al presidente de la República, Hugo Chávez.

Barreto expresó que estos actos difamatorios corresponden a acciones de cerco, desprestigio y aniquilamiento del movimiento popular, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Denunciamos que hay un plan desestabilizador, que entraría en vigor el mismo 7 de octubre, en pleno proceso electoral, cerca del mediodía. Hablan de la neutralización de los dirigentes políticos por cualquier vía", advirtió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5581 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas