Diputado Julio Chávez: La MUD se está desintegrando por falta de proyecto de gobierno

Julio Chávez, Diputado del PSUV

Julio Chávez, Diputado del PSUV

Credito: Aporrea.org

Caracas, 13 Sep. AVN.- El diputado del Psuv por el estado Lara, Julio Chávez, manifestó este jueves que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está en un proceso de desintegración, como producto de la falta de un de proyecto de Gobierno claro para presentar a sus simpatizantes.

Este jueves, el coordinador nacional del partido opositor Primero Justicia (PJ), Julio Borges, anunció que el parlamentario Juan Carlos Caldera, quedó "separado" de las filas de esta organización política, luego que se difundiera un video en el que le ve recibiendo dinero de una persona por un presunto soborno.

En horas de la mañana, diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron a conocer un video en el que se aprecia a Caldera recibiendo dinero en nombre del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, por parte de una persona no identificada.

Representantes de la derecha han conocido a través de los medios de comunicación el plan neoliberal que quiere aplicar el candidato Capriles en un supuesto gobierno y por eso han manifestado su rechazo y retirado su apoyo a la MUD.

“Ese es el producto de la incoherente política que ha aplicado el candidato de la burguesía en razón de querer erigirse como el líder de la oposición. Creo que le quedó muy grande esta responsabilidad”, señaló.

Agregó en que en Venezuela “hace falta una oposición que confronte, que promueva el debate, la discusión de idea, que esté comprometida con la ética y la moral”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter