EEUU es el responsable de la blasfemia contra Islam: Presidente Asamblea Islámica Iraní

El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani

El presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani

Credito: Hispan Tv

13 de septiembre de 2012.- El Gobierno de Estados Unidos es el responsable de la blasfemia contra Islam, recalcó el miércoles el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Lariyani.

Condenando la producción de un largometraje estadounidense, “La inocencia de los musulmanes”, que insulta y profana la figura del profeta del Islam, Hazrat Mohamad (P), el máximo legislador persa lo consideró como un acto repugnante.

¨Los lemas y consignas de los políticos estadounidenses respecto a la protección y el respeto a las diferentes culturas son grandes mentiras, descaradas por cierto¨ señaló Lariyani.

Agregó que este tipo de actitudes estadounidense-sionistas "agresivas" son frecuentes, pero que, precisó, en esta ocasión se ha manifestado en un acto más amplio y ofensivo.

El presidente del Parlamento iraní subrayó que esta película antislámica esta en contra de las falsas consignas del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre el respeto a los musulmanes y Washington y el régimen de Tel Aviv tienen que prepararse para escuchar la fuerte respuesta de los musulmanes del mundo, eso si tengan oídos que oigan.

Hasta el momento, la profanación norteamericana a la figura del profeta del Islam (P) ha recibido las condenas y criticas de diferentes países y autoridades musulmanes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas