(VIDEO) Alcalde de Puerto Cabello: Tenemos identificados a 22 Policarabobo implicados en hechos de violencia

Credito: Aporrea.org

13 sept. 2012 - 22 efectivos de la Policía de Carabobo ya están identificados con fotografías y videos, que los implican directamente en los hechos de violencia registrados este miércoles en en la entidad durante una actividad del candidato de la oposición, Enrique Capriles Radonski, así lo informó el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

“Antes lanzaban a la Policía de Carabobo uniformada para agredir y repeler a cualquier grupo afecto al proceso bolivariano y ahora los tienen de civil infiltrados en nuestras manifestaciones con las llamadas brigadas de choque”, denunció Lacava en contacto telefónico con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

La agresión de acuerdo con el relato del alcalde, estaba planificada pues los agresores llegaron armados con piedras, escopetas, cohetones y bombas molotov, para arremeter contra los seguidores del candidato de la revolución que dejó un saldo de más de 25 mujeres y hombres heridos.

Denunció que estos mismos policías han estado en manifestaciones anteriores, entre ellas las realizadas en Guacara y Valencia.

Asimismo, desmintió categóricamente que el grupo Psuvista haya impedido la agenda del abanderado de la oposición Capriles, puesto que “nosotros estábamos en un sitio diametralmente distinto y opuesto a donde fue la concentración de ellos (oposición) ”.

Detalló que los revolucionarios estaban en puntos rojos en la cotidiana campaña de agitación, de reparto de propaganda y volanteo. “Nos vimos agredidos por la avanzada terrorista del gobernador de Carabobo”, aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7287 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter