Banco de Venezuela demostró operatividad del pago de los PetroOrinoco

Credito: AVN

12/09/12.-El Ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, aseguró que el proceso de pago de los Petro – Orinoco, se está efectuando con toda normalidad.

El titular de la Banca Pública, desmintió así, algunas versiones de prensa que señalan que el pago de los Petro – Orinoco no se está haciendo efectivo, y en tal sentido mostró cifras que indican que hasta la fecha son 47 los beneficiados por un monto de 18.440.317 bolívares con los referidos bonos, que han manifestado su decisión de retirar de forma parcial o total, los recursos que le corresponde por sus años de servicios. También hizo referencia a las personas que han expresado su deseo de mantener el monto en el Banco de Venezuela, bajo un fondo de fideicomiso y disfrutar así de los intereses de una tasa promedio del 18%.

El presidente del Banco de Venezuela, de igual forma se refirió, a la coordinación que se ha establecido con algunas entidades de la banca tanto pública como privada, para la transferencia de estos recursos a los bancos, que así soliciten los beneficiarios.

A la rueda de prensa convocada por el Coronel Marco Torres, asistieron dos beneficiarios que dieron su testimonio, mediante el cual, agradecieron al presidente Hugo Rafael Chávez, por el compromiso con los trabajadores, así como la celeridad y eficiencia con las que ha actuado el Gobierno Nacional en el proceso de los Petro – Orinoco.

Por último, el ministro invitó a todas las personas interesadas, a consultar en la página Web www.bancodevenezuela.com, los pasos a seguir para la tramitación de los Petro – Orinoco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4789 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas