Cantante Omar Enrique: Siempre he apoyado al presidente Hugo Chávez

Omar Enrique

Omar Enrique

Credito: Prensa PDVSA

12 de septiembre de 2012.- El cantautor venezolano, Omar Enrique, manifestó que siempre ha apoyado al presidente de la República, Hugo Chávez, desde los inicios de su gobierno y calificó de mágico el momento en que comparten la tarima con el candidato durante las movilizaciones de la campaña presidencial.

Dijo que el apoyar al candidato Chávez no está ofendiendo a nadie. "Estoy cantando una canción por la campaña y pienso que a nadie se le está haciendo daño con eso".

Omar Enrique calificó la campaña presidencial de Hugo Chávez como excelente. "Siempre he apoyado al presidente Chávez y me pareció maravilloso poder estar en esta canción y participar en la campaña electoral".

Comentó que la canción de la campaña de Chávez titulada Chávez Corazón del Pueblo, la cual interpreta junto a los cantantes venezolanos Hany Kauam, Luis Romero y Emilio José Vizcaíno, estos dos últimos de la agrupación musical Los Cadillacs, tiene un mensaje muy bonito y cuando le propusieron en participar en este proyecto no dudó en hacerlo.

"Es un momento mágico cuando el Presidente se une al clan de artistas que lo acompañamos en este tema que indiscutiblemente ha sido la revolución en Venezuela y en todos los países de Latinoamérica", expresó durante una entrevista en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión.

El Príncipe del Merengue, como es llamado en el mundo musical, manifestó que el Mandatario Nacional ha sido una persona amable y sincera. "El feeling que ha habido con nosotros en tarima ha sido increíble y él se ha involucrado en la canción como jamás pensamos lo iba hacer".

Mencionó que la combinación del pop con el merengue le ha dado muchísima fuerza al tema. "Es maravillosa esa interacción con el público, la gente se la sabe completa, esta canción ha marcado una pauta en la campaña".

Omar Enrique señaló que en la calle nunca le han dicho algo por apoyar la campaña del candidato Chávez y en las presentaciones, tanto públicas como privadas, la reacción ha sido la misma de siempre. "La misma euforia, cariño y respeto".

Mientras que por las redes sociales han habido distintas reacciones, sin embargo, manifestó que no le ha prestado atención.

"Yo pienso que la gente que apoya al presidente Chávez bienvenidos sean; y los que no lo quieren apoyar yo les respeto su posición. Sería incapaz de escribir todas las cosas que me han escrito, esa gente les mando todo mi cariño", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8137 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas