Jorge Rodríguez: Candidatura de Capriles forma parte de una estafa continuada y agravada

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: web

12 de Septiembre.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, indicó este miércoles durante el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que la candidatura del líder opositor, Henrique Capriles Radosnki, forma parte
de “una estafa continuada y agravada, ya que niegan lo que siempre han sido".

"Se inició en 1998 cuando Capriles se postuló como diputado al Congreso venezolano, cupo que obtuvo gracias a la compra de curules a los partidos políticos por parte de la oligarquía".

"En aquella oportunidad los grandes oligarcas, aquellos que poseían medios de comunicación compraban curules a los partidos políticos", dijo Rodríguez en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que mientras el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, incursionó en la política para encarnar el grito de rebeldía y de protesta de todo el pueblo venezolano, que venía "de la inmensa y larga noche de la cuarta república, de los programas neoliberales", a Capriles le compraron en Copei un curul por el estado Zulia.

Rodríguez haciendo referencia al nuevo paquete neoliberal que maneja el candidato Henrique Capriles Radonski denominado: Lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional, señaló: “Ellos lo que tratan de realizar es una operación masiva de engaño y guerra psicológica para el pueblo venezolano(..) Ha sido una operación intensiva para ocultar la verdad, la cual ha sido imposible de ocultar”.

En cuanto a la retirada de los partidos políticos el Jefe de Campaña del Comando Carabobo calificó como “brutal” este hecho y los planes a tomar por sectores de la derecha del país.

“Quieren culpar a la Revolución, pero la Revolución no tiene responsabilidad de ese documento, ya van 5 proyectos contenidos por la derecha venezolana (...) Esta es la primera vez en 58 años que AD no llevara su nombre en el tarjetón electoral”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter