Personalidades venezolanas se pronuncian por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos

La Diputada María León

La Diputada María León

Credito: Archivo

11 de septiembre de 2012.- La diputada María León (PSUV/Aragua), presidenta del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela – Cuba, informó que personalidades y organizaciones venezolanas se pronunciarán por la liberación de los Cinco Antiterroristas cubanos.

El evento se desarrolla en el marco de la Jornada mundial por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, injustamente presos desde hace catorce años con juicios amañados. Los patriotas cubanos son: René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y Ramón Labañino, quienes se infiltraron en grupos terroristas cubanos-americanos para impedir ataques contra su patria.

El acto se desarrollará este miércoles 12 de septiembre en la Casa José Martí, ubicada en la esquina de Veroes, avenida Urdaneta, Caracas, a las 02:00 de la tarde, con una rueda de prensa.

En este catorce aniversario de la injusticia más grande que se haya cometido contra cinco ciudadanos luchadores antiterroristas, los comités de Solidaridad con Cuba, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones y personalidades se aprestan a proseguir la Jornada Mundial por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos, expresó la diputada León.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas