Ex-Gobernador David De Lima: “Se está desmoronando la candidatura de Capriles”

David De Lima

David De Lima

Credito: Prensa Web RNV

11 de septiembre de 2012.- El exgobernador del estado Anzoátegui, David De Lima, aseguró este martes desde las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), que la candidatura del abanderado de la derecha se está desmoronando, tras el pronunciamiento de dirigentes y partidos políticos que han manifestado no respaldar a Henrique Capriles Radonski.

Así lo manifestó luego que las organizaciones partidistas Piedra, Manos por Venezuela, Cambio Pana y Unidad Democrática, hicieran público el retiro de su tarjeta para participar en los comicios presidenciales del 7 de octubre y con ello el no respaldo a la oferta de la oposición.

Por otra parte, De Lima aseguró que en las próximas horas habrá otros pronunciamientos por parte de dirigentes y organizaciones políticas pertenecientes a la unidad opositora en contra del aspirante presidencial Capriles.

“Vendrán otros pronunciamientos, esto es apenas el comienzo”, sentenció.

Asimismo, el dirigente político reiteró su llamado a un debate a las fuerzas políticas y al propio candidato de la derecha para discutir abiertamente su programa de gobierno. “Solo pedimos que se abra un debate ante el país (…), estamos pidiendo debate de ideas, estoy proponiendo un debate de ideas sobre una propuesta que atenta contra la estabilidad del país”, dijo.

De Lima destacó que él no está descalificando a nadie, pues quien hoy lo llama corrupto lo apoyó a la reelección por la gobernación de Anzoátegui en el 2004.

Al respecto, expresó que así como factores de la derecha lo han descalificado, también saldrán a hacerlo con las organizaciones que hoy retiraron el apoyo a Capriles.

“No los pueden descalificar porque Capriles apoyo su respaldo, aquí mismo en el CNE los abrazó cuando inscribieron la candidatura y los elogiaron, eso está registrado (…), van a decir que fueron pagados (…) se trata de partidos dirigidos por los jóvenes, fuerzas emergentes, pero ellos están preparados para defenderse”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas