Romain Migus conversará con el público a través de su cuenta twitter este miércoles 12

El sociólogo de origen francés, Romain Migus

El sociólogo de origen francés, Romain Migus

Credito: Archivo

11 sept. 2012 - Este miércoles 12 de septiembre a partir de las 6 y 30 de la tarde, Romain Migus, el autor del libro que desenmascaró el programa de la MUD estará conversando con el público a través del twitcam, y respondiendo sus inquietudes sobre el paquete neoliberal de la mesa de la derecha y de su candidato Henrique Capriles Radonski.

Para conectarse podrán hacerlo a través de www.Ciudadccs.info y @ciudadccs y la gente podrá preguntarle al autor sobre su investigación del Paquetazo del Programa de la MUD.

Romain Migus es autor del libro El Programa de la MUD, trabajo en el que analiza la verdadera propuesta de gobierno del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, según ha explicado el propio analista.

El libro de Migus analiza los 1.237 artículos del programa de gobierno presentado por la Mesa de la Unidad Democrática al momento de suscribir el acuerdo entre los precandidatos para las elecciones primarias, el 12 de enero de 2012; documento conocido como Lineamientos para el programa de gobierno de unidad nacional (2013-2019).

El investigador de origen francés, sostiene que el programa de gobierno propuesto por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, está enmarcado en la teoría neoliberal.

“No han mostrado claramente el tipo de modelo que quieren para Venezuela. Es un programa enmarcado en la teoría neoliberal y se parece a los programas que se aplicaron en Venezuela en los años 90″.

Migus ha señalado que el programa de gobierno presentado por la MUD plantea reducir el gasto social, acabar con las misiones, la red de Mercal, Pdval y Bicentenario, además de privatizar la salud y la educación.

En este contexto, el sociólogo expresó que la derecha, para llegar al poder, tiene que engañar y estafar al pueblo de Venezuela, al mentir y ocultar sus verdaderas intenciones y planes de gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas