Juan Barreto: La revolución se profundizará después del 7-O

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Archivo

10 de septiembre de 2012.- Para el dirigente del movimiento social Redes, Juan Barreto, "el proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez se verá fortalecido luego de las elecciones del próximo 07 de octubre", por lo que tendrá la confianza para llevar a cabo todas las políticas necesarias para darle cada vez más poder a las organizaciones de base.

Este proceso de empoderar a los movimientos populares, profundizará, según Barreto, la revolución puesto que "se van a generar más condiciones para que un pueblo con sus necesidades satisfechas, lleve a cabo las luchas que decantarán en derrotas a la burguesía venezolana".

Redes "no se detendrá en el trabajo electoral que llevamos actualmente, esa no es nuestra convicción. Ayudaremos a que el comandante Hugo Chávez se mantenga en la presidencia, pero después de los comicios es que vamos más duro desde cada consejo comunal, cada colectivo, cada espacio, transformando desde las bases el sistema capitalista, corroyéndolo", indicó.

Barreto, informó que este mes la labor es ardua "porque debemos sacarle la mayor brecha posible al candidato opositor en la victoria electoral del 07 de octubre, para que no se les vaya a ocurrir desconocer los resultados".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3382 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas