(VIDEO) Chávez: a William Ojeda lo suspendieron en UNT porque se atrevió a decir algo

El viernas ya Chávez se había pronunciado sobre las declaraciones de Ojeda, tildándolas de “interesantes”

El viernas ya Chávez se había pronunciado sobre las declaraciones de Ojeda, tildándolas de “interesantes”

Credito: Patria Grande

09/09/12.-El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió hoy a la suspensión de la militancia de William Ojeda en la tolda política Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de sus polémicas declaraciones.

“Ahí está, mira, expulsaron (suspendieron) a William Ojeda más rápido que a Lugo (el expresidente de Paraguay), porque se atrevió, solo se atrevió, a decir algo, a llamar a un debate”, dijo en un contacto con periodistas en medio de su recorrido por Charallave, en el estado Miranda.

El viernas ya Chávez se había pronunciado sobre las declaraciones de Ojeda, tildándolas de “interesantes”.

El pasado jueves el opositor William Ojeda denunció un presunto “paquete oculto” dentro del programa económico de gobierno que ejecutaría Henrique Capriles de ganar las elecciones de octubre y llegar a la Presidencia.

“Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, ni trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales. Todo lo que se realice en Venezuela en políticas públicas tiene que tener como punto central de la ejecutoria a la persona, al ser humano y a nuestro pueblo. Aquí no se aceptarán ni paquetes de medidas, ajustes ortodoxos ni agendas ocultas”, dijo Ojeda en una rueda de prensa.

Las palabras de Ojeda desataron un terremoto político, que llevó a la dirección nacional de UNT a suspenderlo de su militancia.

“Los vamos a demoler porque no tienen razón. Ahí están las denuncias de Ojeda, ahí están las denuncias de De Lima. Es un paquetazo oculto, y ahora hay que salcarlo a flote”, añadió hoy Chávez.

Antes de la denuncia de Ojeda, el exgobernador de Yaracuy David De Lima se pronunció en la misma línea, denunciando un “programa oculto”.

“Queremos que se abra un debate porque esto es alarmante. A un mes de las elecciones no es posible que alguien en la calle tenga un discurso y tenga por escrito otro que es completamente distinto”, señaló De Lima.

Pero a pesar de las denuncias de De Lima y Ojeda, desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una coalición de partidos opositores, han advertido que el presunto programa es “falso”, y han restado importancia a las críticas surgidas desde diversos sectores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas