Isturiz: EL paquetazo neoliberal de la Derecha es mucho más fuerte que el paquetazo de Carlos Andrés Pérez

Credito: Google.com

9 de septiembre de 2012.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo del Estado Miranda Aristóbulo Isturiz, realizo un recorrido por diversos sectores populares de la Parroquia Petare, en compañía de la jefa del Comando Carabobo del Municipio Sucre Tania Díaz, directivos del Comando Carabobo y militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela,  a fin de tener contacto directo  con el pueblo y profundizar el casa por casa.

El recorrido que inicio en el sector Julián Blanco y finalizo en la plaza Antonio José de Sucre , cerca del Metro Palo verde, habito  el entusiasmo y la alegría de los simpatizantes de la revolución, que con música, pitos, banderas y tambores, cantaban consignas  en apoyo al candidato de la patria.

Aristóbulo Isturiz expreso  que en la recta final de la campaña presidencial, la maquinaria revolucionaria esta en un despliegue total. “Estamos profundizando el casa por casa, el 1 x10, preparando los testigos, pegando propaganda, afinando todo lo que es la maquinara, para la victoria del siete de octubre”.

“Hoy realizaremos un recorrido por el sector de Julián Blanco, todo lo que es el cinco de julio, llegando  hasta la plaza  frente al metro palo verde, y por supuesto estaremos  haciendo contacto con la gente,  ese contacto directo, casa por casa en todo este recorrido”, agrego

Asimismo se refirió al simulacro electoral, efectuado el pasado 2 de septiembre, expresando, “El simulacro nos dio a nosotros  la oportunidad de activar la maquinaria, de medir, de evaluar la planilla del 1x10, para ver   que funcionara, que los comando y las unidades de batalla funcionara, que la convocatoria y tuvimos un gran éxito por la capacidad de movilización, y nosotros estábamos midiendo cuanto electores podíamos mover por hora en cada una de las unidades de batalla y resulto todo un éxito.

“En esta fase final es muy importante para nosotros explicarle a la gente no solamente el logro de la revolución, no solamente el programa de la patria, si no también nosotros estamos abriéndole los ojos a la gente sobre lo que significa el programa de la oposición, porque ellos tienen un paquetazo neoliberal que golpea al pueblo mucho más fuerte que el paquetazo de Carlos Andrés Pérez”, enfatizo.

Por otro lado la jefa del Comando Carabobo del Municipio Sucre Tania Díaz, indico “Hoy estamos activando la maquinaria del Edo Miranda, para demostrar como lo está diciendo el pueblo de aquí atrás, que  Miranda es roja, roja, rojita, esta la maquinaria desplegada y está el pueblo del Municipio Sucre demostrando que aquí no va a gobernar mas la derecha “.

Igualmente  añadió que en la recta final de campaña, están terminando de consolidar la victoria del Presidente Hugo Chávez, la cual saben que van a salir victorioso. Por último, se refirió a la actividad, agregando que al finalizar el recorrido habrá actividades culturales, con la participación del Campeón de boxeo Antonio Cermeño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas