CNE despliega ferias electorales hasta el 30 septiembre

Credito: Archivo

9sept. 2012 - Desde este sábado y hasta el próximo 30 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegará las ferias electorales en todo el país, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Para ello, el Poder Electoral dispondrá de mil 500 puntos de información con el objetivo de informar al electorado sobre cómo votar, reseña una nota de prensa publicada en el portal web del CNE.

Además, las referidas ferias facilitarán el contacto directo de los electores con los equipos automatizados de votación, que se utilizarán el venidero 7 de octubre, así como con la nueva boleta electoral y el recorrido por la mesa de votación.

En cada uno de los municipios del país, las ferias electorales se ubicarán en lugares concurridos como plazas, estaciones del metro, centros comerciales, bulevares, terminales de pasajeros, universidades, mercados, casas culturales y jefaturas civiles.

Las ferias y los equipos electorales serán custodiados por efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter