Fue recuperada posteriormente

(VIDEOS) Hackean cuenta en Twitter de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

08/09/12.-Este sábado fue hackeada la cuenta oficial en Twitter del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, (@dcabellor).

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el legislador dijo que la cuenta en la red social fue bloqueada para evitar que se sigan difundiendo mensajes que generen zozobra y alarma en el pueblo venezolano.

“Nuestra cuenta Twitter fue hackeada por la derecha venezolana. Estamos seguros”, añadió, además dijo que se comunicó con el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para que se inicien las investigaciones al respecto.

“Esto es una práctica de esos sectores enfurecidos (en alusión a la derecha) por el odio y la rabia. Son fascistas y toman estas acciones porque le duelen lo que escribimos allí”, agregó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Asimismo, destacó que estas acciones no impedirán el triunfo del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“La derecha nos busca como objetivo y eso nos dice que vamos por el camino correcto en nuestra conducta y proceder, y nos alerta sobre el tipo y la calidad de personas que manejan esto”, expresó Cabello.

Posteriormente el ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami informó mediante la misma red social que la cuenta de Diosdado Cabello había sido recuperada.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6040 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas