Ojeda genera confusión en oposición

Credito: CiudadCCS

08/09/12.- Las declaraciones hechas el pasado jueves 6 de septiembre por el diputado opositor de Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, quien declaró que dentro del programa del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hay una “agenda oculta”, causaron diversas reacciones dentro de la oposición venezolana.

En un revisión por los sitios web informativos, el secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, afirmó ayer estar “dolido” por las declaraciones del parlamentario Ojeda.

“Lo de William me ha dolido mucho, me decepciona y la verdad no me lo puedo explicar”, manifestó el dirigente de la coalición opositora.

Aveledo, en declaraciones a Noticias 24, aseguró que tuvo sospechas sobre posición del diputado.

“Un Nuevo Tiempo, partido que representa las banderas de la Democracia Social, ha sido, es y será uno de los baluartes de la Unidad y una contribución importantísima a las crecientes expectativas triunfales de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Randonski”, dijo.

Vale acotar que la declaración del parlamentario Ojeda le costó, el mismo día, la suspensión del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Por su parte, el secretario general de UNT, Alfonso Marquina, en declaraciones al citado sitio web, ratificó la decisión tomada por esa tolda el pasado jueves.

“Al asumir esto automáticamente deja de representar a este partido, sus opiniones ya no comprometen a la tolda”, dijo.

Por su parte, el gobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Popular, Henri Falcón, calificó al parlamentario como un “tonto útil”.

“Pena ajena” por William Ojeda, expresó el alcalde Metropolitano y presidente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, durante un acto realizado ayer denominado “Las Mujeres por el Progreso”.

A través de la red social Twitter, se pronunció el diputado Julio Montoya, quien escribió en su cuenta @juliocmontoya “UNT debe expulsar inmediatamente a Willian Ojeda porque miente de manera descarada y es obvio que tiene un plan burdeliano político”.

Mientras que el coordinador del Comando Venezuela y presidente de Voluntad Popular, Leopoldo López, también a través de su cuenta Twitter @leopoldolopez, acusó a Ojeda de venderse.

JESÚS MENDOZA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas