Recinto Ferial en Caracas

Gobierno anuncia convocatoria para Concurso Nacional de Arquitectura

Francisco Sesto

Francisco Sesto

Caracas, septiembre 8 - El Gobierno Bolivariano realiza un llamado a los arquitectos o al grupo de estos profesionales, para que se inscriban en el concurso nacional del anteproyecto del recinto ferial, que arrancará desde el 10 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2012.

La información la suministró el Ministro de Estado para la Formación Revolucionaria de Caracas y presidente de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, Francisco Sesto.

“Caracas por fin tendrá en muy pocos años su gran recinto ferial, el cual servirá para eventos, exposiciones, encuentros y convenciones”.
Asimismo, informó sobre la premiación que se otorgará a quien o a quienes resulten ganadores en el concurso nacional de arquitectura, para el ante proyecto del recinto ferial de caracas.

“El premio consiste en 500 mil bolívares fuertes por el reconocimiento al esfuerzo del anteproyecto, más el contrato para desarrollar el proyecto del recinto ferial”.

Por último, señaló que las ideas como el recinto ferial y el parque Simón Bolívar representan las acciones encomendadas por el presidente Hugo Chávez, las cuales son ejecutadas por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales para la Transformación Revolucionaria de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3995 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas