Y todo a media luz...

Capriles Radosnki hizo acto en la isla de Coche a punta de pasajeros llevados en ferry

Radonski: Y todo a media luz...

Radonski: Y todo a media luz...

San Pedro, septiembre 8 - Este viernes, habitantes de la isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, y más de 370 pescadores de la zona rechazaron la visita del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, prevista para este viernes.

La vocera principal del consejo de pescadores, Norma María Landaeta, explicó que El Guamache, Guinima, El Bichar, El Amparo y San Pedro, que son pueblos de pescadores, salieron a la calle a repudiar la presencia del abanderado opositor.

"Pena debería darle a este señor venir a Coche, cuando la alcaldía de oposición (actualmente dirigida por José Francisco Fermín, de Acción Democrática) tiene años sin hacer nada. Todo lo que tiene este municipio se lo debemos al presidente Hugo Chávez. AgroVenezuela, Insopesca, Misión Vivienda, Mercal, Barrio Adentro. Nadie de la Gobernación de Nueva Esparta o del partido Primero Justicia han venido a ayudar a los pescadores", afirmó.

Landaeta relató que un ferry de la compañía Naviarca llegó la tarde de este viernes a Coche, una de las tres islas que componen el estado Nueva Esparta, repleto de pasajeros de tierra firme para asistir al acto de Capriles.

"No vino a tocar puerta por puerta y convocar a la gente. Trajo a la gente de otros lados. Sólo vino a hacer propaganda sin importarle la necesidad de nuestro pueblo. Los residentes estábamos muy molestos y por eso trancamos el acceso a algunas vías principales", refirió.

Además de la visita a Coche, zona en la que la actividad pesquera juega en papel fundamental, Capriles tiene previsto acudir este sábado a la Basílica de la Virgen del Valle, en La Asunción, para sumarse a la celebración de los 101 años de la coronación canónica de esta imagen. Muchos neo espartanos consideran esta visita como un acto de provocación ya que se trata de una fiesta popular y religiosa. Radonski quiere pescar en río revuelto...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter