Alcaldes merideños rechazaron actos de violencia en Tucaní

Alcalde Moisés Pereira

Alcalde Moisés Pereira

Credito: Prensa Alcaldía Municipio Caracciolo Parra y Olmedo

7 de Septiembre.- Con palabras de indignación alcaldes de los municipios del estado Mérida, rechazaron actos de violencia en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, cometidos la noche del pasado miércoles, donde irresponsablemente realizaron tomas de calle y el cierre de la troncal 001 vía panamericana obstaculizando el tránsito por de cinco horas.

Como respuestas a los hechos vandálicos cometidos contra la familia del alcalde Luís Omar Ditta y los pobladores de la zona, los alcaldes merideños se solidarizaron con la primera autoridad municipal, haciendo presencia en la jurisdicción, donde repudiaron de forma contundente los hechos registrados.

Moisés Pereira, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora y secretario de la organización de alcaldes merideños, dijo que no está de acuerdo con las medidas que toman algunas personas y que la violencia no cabida en este gobierno, “estamos claros que nos quieren hacer un juego mediático, tomando las calles, haciendo protestas por todo, porque ese es el único camino que ellos ofrecen el de la violencia”.

Asimismo hizo un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), patrulleros y patrulleras de los municipios merideños, a no caer en este tipo de situaciones y provocaciones que ocasionan malestar e incomodidad en las familias. Indicó que algunas personas hacen llamarse revolucionarias pero se prestan para este tipo de actos como los que ocurrieron en contra de la vivienda del alcalde de Tucaní, donde también sus vecinos se vieron afectados.

Por su parte Robert Ramos alcalde del municipio Alberto Adriani, expresó su apoyo y solidaridad con el alcalde de Tucaní y el pueblo caracciolence que se caracteriza por su gente trabajadora, “En nombre de la unión de los 18 alcaldes y alcaldesas del estado Mérida, expresamos nuestras palabras de solidaridad con la situación que se vivió en Tucaní, rechazamos el clima de caos, saboteo y anarquía que quiere propiciar la oposición a lo largo de la panamericana”, expresó Ramos.

El alcalde adrianista agregó que “la oposición quiere hacer de la panamericana un escenario para establecer su agenda oculta, debido a que se ven perdidos en estas elecciones del próximo 7 de octubre”.

Finalmente representantes de la Organización de colombianos en Venezuela, con sede en Tucaní, manifestaron que dicha organización respalda la gestión del primer mandatario local, “nosotros estamos con el gobierno revolucionario y estamos dispuestos a defenderlo de los agresores, el alcalde cuenta con el apoyo irrestricto de los colombianos y colombianas que habitamos este municipio”, señalaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas