Silvio Mora (CCC-Portuguesa): “Propuesta de Gobierno neoliberal no es aceptada ni por sus seguidores”

Silvio Mora del CCC de Portuguesa

Silvio Mora del CCC de Portuguesa

Credito: Prensa Gobernación Socialista del Estado Portuguesa

7 de septiembre de 2012.- El programa televisivo transmitido los jueves, A Profundidad, contó con la presencia del Diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en Portuguesa, Silvio Mora, quien analizó las declaraciones dadas por el diputado de Un Nuevo Tiempo, Willian Ojeda, ya que estas afirmaciones irrumpieron las redes sociales por el simple hecho de mostrar el documento de la propuesta de Gobierno del candidato de la burguesía.

En tal sentido, Mora dijo que esa propuesta que mostró el representante de Un Nuevo Tiempo lo tiene en el poder parte del equipo de la tolda roja y el cual fue redactado por algunos profesionales y técnicos de los sectores de la ultraderecha.

Así mismo, el diputado resaltó que lo que ocurre con el documento, es que el mismo es el verdadero programa de Gobierno que va a aplicar el candidato de burguesía, en un supuesto negado que resultara electo en los venideros comicios electorales.

En este mismo orden de ideas, aseguró que el documento de Gobierno de Capriles, lleva al pueblo a las políticas neoliberales del paquete económico del expresidente de la República, Carlos Andrés Pérez, cuando Miguel Rodríguez era el jefe de las políticas macro-económicas del paquetazo neoliberal.

De igual manera el Miembro del CCC expresó que el escrito de Capriles establece de plano, eliminar todas las misiones sociales y también eliminará todos los subsidios de alimentación y algo más importante, que es quitarle la transferencia de recursos a los consejos comunales.

“Viendo este documento, Wilian Ojeda y David de Lima entraron en pánico y en miedo y es por eso que sacaron a luz pública esa propuesta que también arremete contra ellos mismos”, agregó Mora.

Apuntó que es importante preguntarle a los simpatizantes del candidato de la ultraderecha, si realmente conocen la propuesta de Gobierno que este majunche quiere implementarle a los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas