(VIDEO) Chávez: arranca la última fase de la campaña Carabobo

Candidato de la Patria Hugo Chávez en el Poliedro

Candidato de la Patria Hugo Chávez en el Poliedro

Credito: AVN

7 de septiembre de 2012.- "Hoy 7 de septiembre, podemos decirlo así, arranca la última fase de esta campaña, hoy entramos la revolución, el Gran Polo Patriótico y el pueblo venezolano en la recta final de la campaña de Carabobo, rumbo al 7 de octubre", sostuvo el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez.

Desde el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, sostuvo un encuentro con la maquinaria roja del comando de Campaña Carabobo, aseguró que el candidato de la burguesía, Henrique Capriles Radonski, viene bastante rezagado e instó al pueblo a no caer en triunfalismo.

"No basta con la emoción, cuidado, no basta con el frenesí que aquí lo tenemos de sobra pero eso no es suficiente, tenemos que buscar el plan perfecto, terminar de elaborar los detalles a la perfección", indicó.

Chávez comentó que una de sus metas es buscar la estrategia y la victoria perfecta el 7 de octubre, cuando se realizarán los comicios electorales presidenciales, para dar el ejemplo a la burguesía venezolana.

"No debemos subestimarlos, no es que vamos a creer que ya ganamos, no hemos ganado, pero lo vamos hacer el próximo 7 de octubre y vaya que victoria que vamos a obtener ese domingo", agregó.

Dijo que la burguesía venezolana es apátrida y buscan presentarse ahora como patriotas, "cuando son el reverso, son la otra cara de la patria, ellos son los continuadores de la masacre contra nuestros pueblos indígenas y vaya nuestros reconocimientos a los pueblos aborígenes de Venezuela".

Chávez advirtió que la burguesía pretende lanzar nuevas amenazas contra el pueblo venezolano.

"Nos estamos enfrentando al imperio norteamericano y a poderosas fuerzas que se han venido reunido para lanzar y pretender agredir, una vez más, al pueblo venezolano", dijo.

En la reunión con los 333 comandos municipales del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, el candidato Hugo Chávez, exhortó a la militancia que conforma la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones del 7 de octubre a hacerle frente al sectarismo.

"Guerra al sectarismo. Cero sectarismo. Amplitud política. La burguesía es sectaria y excluyente, nosotros no", expresó.

El llamado fue dirigido a la militancia del PSUV y otras diferentes organizaciones que respaldan su candidatura e insistió a que la defensa del voto debe realizarse en los niveles nacional y estatal.

Al inicio del encuentro, Chávez manifestó su gratitud a las diferentes agrupaciones que apoyan la revolución, los líderes que integran en el Comando Nacional de Campaña Carabobo, los 24 grupos estatales y los 1000 voceros de los 1022 comandos parroquiales.

"Los movimientos en todos los niveles en el orden nacional y estatal deben incorporar a todos los voceros y representantes de los diferentes partidos políticos de izquierda revolucionaria, para ampliar el abanico de fuerzas del Gran Polo Patriótico", expresó.

El propósito de la reunión es fortalecer la lealtad en la acción del voto y fortalecer las estrategias que integren a las parroquias, barrios y pueblo fiel a la campaña por la victoria en las elecciones presidenciales.

"La sabiduría política será un motor incluyente, evitando el sectarismo, que permitirá fortalecer los programas, ideas, estrategias y objetivos, que dará la fuerza política y moral a la revolución, a solo un mes para la gran batalla y victoria bolivariana del 7 de octubre", expresó.

Uno por diez avanza

"Ya nosotros tenemos más de 850.000 venezolanos 1x10 en el país, lo cual totaliza un aproximado de 6 millones y medio de votantes para las elecciones", señaló.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/prensawebco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8485 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas