¡07-O: Chávez Presidente, 8-O: A limpiar de burócratas la Revolución!

Marea Socialista pega afiches en las calles de Caracas para promover el voto por Chávez

¡7-O: Chávez Presidente, 8-O: A limpiar de burócratas la revolución!

¡7-O: Chávez Presidente, 8-O: A limpiar de burócratas la revolución!

Gustavo Martínez de ALIANTRACAFÉ  (Sindicato de Fama de América) en la actividad

Gustavo Martínez de ALIANTRACAFÉ (Sindicato de Fama de América) en la actividad

Con entusiasmo la Juventud hace la pega de afiches

Con entusiasmo la Juventud hace la pega de afiches

Militantes de Marea Socialista pegando afichen en las calles de Caracas

Militantes de Marea Socialista pegando afichen en las calles de Caracas

Hacemos campaña de manera militante, afirman los integrantes de MS

Hacemos campaña de manera militante, afirman los integrantes de MS

Afiche de campaña de Marea Socialista

Afiche de campaña de Marea Socialista

Credito: MS

Caracas, 07 de septiembre de 2012.- Las calles de Caracas amanecieron con los afiches elaborados por la Corriente Marea Socialista como otra de las actividades políticas que llevan adelante para promover el voto por el presidente Chávez. Esta actividad se enmarca en una campaña diferente donde el debate con la gente es el aspecto fundamental, además de llevar como consigna central ¡7 de Octubre: Chávez Presidente, 8 de Octubre: A limpiar de burócratas la revolución! ¡Por un gobierno del pueblo trabajador sin capitalistas!.

"Estamos aportando el esfuerzo militante para garantizar la victoria del Presidente Chávez. Lo que se siente en la calle, en el pueblo llano y en la base de quienes apoyan el proceso revolucionario es que tienen plena conciencia de que Capriles es la nueva cara de la vieja política, del sector de la derecha que hoy en un capitalismo en crisis y que atentan contra quienes viven unicamente de su trabajo, por lo tanto no es una alternativa, pero quieren encontrar una salida para superar las fallas y debilidades que hoy se expresan en el proceso. Por eso estamos convencidos de tomar las calles y convencer a la gente de votar por Chávez el 7 de Octubre y organizarnos para que 8 de Octubre exijamos la limpieza de los burócratas en la Revolución.", así lo afirmó Alexander Marín, dirigente de la Juventud de esta corriente.

En la galería de imágenes podemos ver militantes de Marea Socialista en la actividad de pega de afiches en las calles de Caracas, actividad que se está realizando también en el interior del país por integrantes de la misma. "Estamos haciendo una campaña distinta, estamos empeñados en ganar la mayor de las voluntades para que se sumen a esta campaña por la reelección de Chávez e igualmente para que se luche en el marco del proceso revolucionario para que juntos, de manera organizada y orgánica exigamos el cambio de rumbo hacia verdaderas medidas de transición al socialismo, es por ello que hacemos un llamado a las distintas organizaciones y movimientos que se identifican con nuestro proceso revolucionario a que salgamos a la calle a buscar el voto y fortalecer el apoyo al proceso revolucionario desde abajo, con las bases, culminó Zuleika Matamoros, militante de esta corriente.

Si desea leer el periódico Marea Socialista, puede encontrarlo aquí:

http://www.aporrea.org/trabajadores/n212799.html




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter