Zulia: denunciaron presunto saboteo en pozos de agua en Rosario de Perijá

7 sept. 2012 - El director de la alcaldía del municipio Rosario de Perijá (Zulia), Rainier Carmona, denunció que siete pozos de suministro de agua potable fueron presuntamente saboteados en el municipio.

Los pozos afectados son los número 30, 32 y 18 que abastecen a los sectores La Cueva, Cañada Larga, Ezequiel Zamora, Ilapeca, Palmeras, Noriega Trigo y 2 de Febrero.

Carmona aseguró que tras las revisiones, se pudo constatar que cortaron parte del cableado y provocaron fallas por alto voltaje.

“El alcalde activó un plan de contingencia para realizar los trabajos de equipamiento y electrificación en algunos pozo, que fueron dotados con nuevo cableado, tuberías y bombas”, afirmó.

La inversión total para recuperar los pozos fue de 250 mil bolívares, según el director de la Alcaldía.

INAUGURARÁN OBRAS

La alcaldía del municipio tiene previsto inaugurar este sábado 13 obras en diferentes sectores de la localidad.

Entre las obras a inaugurar se encuentran; la apertura de un pozo de suministro de agua potable y un sistema clorificador que ayudará a mejorar la calidad del servicio para todos los habitantes del sector Prados de La Villa.

En el sector 2 de Febrero y Noriega Trigo se inaugurarán las aceras y brocales, aducción de aguas blanca, red de aguas servidas y asfaltado de más de un kilómetros de la calle 18.

En el sector Palmita también entregará un pozo de suministro de agua potable.

Asimismo, en la comunidad Los Haticos entregarán las calles asfaltadas y en el sector Ilapeca- Sararita, inaugurarán los trabajos de asfaltado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas