Realizan mantenimiento al sistema de aguas servidas en La Esperanza IV de Vargas

Credito: Archivo

Caracas, 06 de septiembre de 2012.- Hidrocapital realizó una jornada de mantenimiento intensivo en el sistema de recolección de aguas servidas en la comunidad La Esperanza IV, ubicada en el oeste del estado Vargas.

Grey Zambrano, vocero de Hidrocapital indicó que los equipos técnicos repararon la tubería recolectora, de 8 pulgadas de diámetro, que se encontraba fracturada en dos tramos, reseña una nota de prensa del ente.

Asimismo, se instaló una tanquilla en el sistema, con el fin de facilitar la labores de mantenimiento preventivo en la zona.

Los trabajo se realizaron de forma mancomunada entre Hidrocapital, la Corporación de Servicios Múltiples Municipales de la Alcaldía de Vargas y la comunidad.

"El resultado es la suma del esfuerzo emprendido por la comunidad de la mano con las instituciones del Estado , trabajando por el bien común. Hidrocapital siempre estará dispuesta a sumarse a este tipo de acciones que se traducen en mejoras de la calidad de vida del pueblo venezolano", agregó Zambrano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas