La cita es en la plaza Juan Pedro López

BCV realizará este sábado 8 de septiembre jornada de atención integral para la comunidad

Credito: Carlos Méndez

7 de septiembre de 2012.-Los vecinos de la parroquia Altagracia y sus zonas aledañas podrán disfrutar este sábado 8 de septiembre de 2012, en la plaza Juan Pedro López, de la Jornada de Atención Integral para la Comunidad, un esfuerzo en el que participan el Banco Central de Venezuela y otras 15 instituciones del Estado venezolano. 

Entre las 9:00 am y las 2:00 pm, los ciudadanos contarán con servicio médico, orientación nutricional, asesoramiento especializado en materia de financiamiento bancario, compras de productos alimenticios a precios solidarios, expedición de cédulas de identidad, RIF (Registro de Información Fiscal) y renovación de licencias de conducir, con habilitación de taquillas de pago. También podrán vacunar y desparasitar a sus mascotas. 

La jornada es expresión de las acciones que lleva adelante el BCV en el ámbito de la corresponsabilidad social. Es también una oportunidad de aprendizaje para quienes se acerquen a la plaza del Banco Central, pues durante el día se realizarán actividades relacionadas con la promoción de la lectura y charlas del programa de divulgación del conocimiento económico del instituto emisor, El BCV con el País.    

Para los niños y niñas habrá pintacaritas, globomagia y otros juegos recreativos. Asimismo, se presentarán las obras infantiles El sueño de Toto, a cargo del Teatro Negro de Barlovento, y Electro Teatro, de Corpoelec. 

Mientras que los adultos, una vez cumplidas sus diligencias administrativas o realizadas las compras de los alimentos para la familia, tendrán ocasión de distraerse al ritmo de la Orquesta Guarará. La bailoterapia será otra opción. 

La jornada de atención es una fiesta con la comunidad en la que, junto al BCV,  participan de manera activa el Saime, Seniat, INTT, Banco de Venezuela, Mercal, CNE, Instituto Nacional de Nutrición, Arepera Socialista, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Fundación Librerías del Sur, Fondas, Movilnet, Farmatodo, Corpoelec, Indepabis y Fundafauna.. 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter