Víctor Garrido obtuvo décimo diploma venezolano en Paralímpicos Londres 2012

Víctor Hugo Garrido, Campeón de Paraciclismo

Víctor Hugo Garrido, Campeón de Paraciclismo

Credito: AVN

6 de septiembre de 2012.- El ciclista venezolano Víctor Garrido dio a Venezuela el décimo diploma este jueves al ubicarse séptimo en la final de la carrera de ruta (64 kilómetros), categoría C 1-3 (miembros afectados) de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Garrido, quien se mantuvo entre las posiciones 10 y 14 entre los kilómetros 8 y 48, tuvo un repunte en los últimos 16 kilómetros, y llegó a ubicarse de sexto, pero en la meta final fue superado por el estadounidense Joseph Berenyi (sexto lugar).

En esta misma prueba, el otro criollo en competencia, Cirio Molina, finalizó en la casilla 19 de los 26 pedalistas que terminaron el recorrido.

El italiano Roberto Bargna se colgó la medalla dorada, el alemán Steffen Warias se llevó la plata y el australiano David Nicholas se quedó con el bronce.

Previamente, Garrido finalizó en la posición 27 en la contrarreloj individual (1 kilómetro), clase C1-3, y en la casilla 11 de la prueba de persecución individual, clase C2 y culminó décimo en la prueba contrarreloj de ruta, categoría C2, por debajo del colombiano Álvaro Galvis.

Entretanto, Molina, quien obtuvo diploma en Beijing 2008, quedó noveno en la prueba de contrarreloj de ruta, categoría C2, el miércoles pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas