Diario El Nacional mintió, dicen refugiados

Yubirí Villaroel

Yubirí Villaroel

Credito: CiudadCCS

06/09/12.- Yubirí Villarroel, quien se encuentra refugiada en el albergue Torre El Chorro, ubicado en el centro de Caracas, desmintió ayer la información difundida en el medio de comunicación de la derecha El Nacional, donde señala que en esas instalaciones los “damnificados no han sido escuchados”, por el Gobierno Nacional.

“Desde que llegué aquí hace un año, proveniente de Nuevo Horizonte, donde mi vivienda fue declarada en alto riesgo, no sólo hemos sido atendidos, sino que participamos en los procesos de preadjudicación de viviendas”, acotó.

La refugiada rechazó una gráfica que hiciera el señalado diario, donde aparece Villaroel con sus dos hijos, “es vergonzoso, juegan con las necesidades del pueblo”, señaló la afectada.

Catalogó “como una maniobra política”, ese reportaje donde, a su juicio, se busca generar un descontento entre la población refugiada.

“Estamos resteados con el Comandante (Hugo Chávez), ya fui preadjudicada, creo en este proceso de inclusión social”, aseveró.

ELEVARON COMUNICADO

Los voceros de los diferentes pisos de la Torre El Chorro, elevaron un comunicado para rechazar las supuestas denuncias publicadas por algunos refugiados en El Nacional.

En ese sentido, explicaron que quienes declararon, sólo tienen dos semanas en el refugio, no pernoctan en las instalaciones, también sostuvieron que el Ejecutivo ha venido dando respuestas a las familias damnificadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas