(VIDEO) Presidente Chávez exhorta a medios a mostrar pruebas de supuesta masacre de 80 yanomamis

Credito: Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

6 sept. 2012 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, repudió este miércoles que algunos medios de comunicación privados publiquen informaciones carentes de fundamentos sobre una supuesta masacre en una comunidad indígena yanomami en el estado Amazonas.

En este sentido, el jefe de Estado exhortó a los medios a presentar pruebas fehacientes sobre tal hecho, en el supuesto caso de que tal situación se haya generado en las comunidades originarias.

"Hay algunos medios que lo presentan como una verdad, pero no presentan una sola prueba, a penas alguien dice algo o alguna ONG saca algún papel de una vez lo agarran algunos medios nacionales e internacionales", apuntó.

Manifestó que los medios publican este tipo de informaciones sin fundamentos con la única finalidad de intentar empañar las gestión del Gobierno Bolivariano, de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

"Yo lo que les ruego a los que siguen hablando de esto es a que muestres alguna prueba, o vayan allá y se meten a la selva, les podemos dar incluso apoyo", aseveró.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5845 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas