Por Al Son del 23 (94.7 FM)

En la Esquina Caliente de Caracas escudriñan programa de la MUD con Federico Ruiz Tirado y Williams Mantilla

Federico Ruiz Tirado entrevistado por Luis Salazar

Federico Ruiz Tirado entrevistado por Luis Salazar

Credito: Somos Ambiente

6 de septiembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, daremos continuidad al análisis del programa de gobierno que la MUD, está proponiendo para las elecciones presidenciales.

La derecha venezolana, vuelve por sus fueros de tratar de retomar el poder perdido, por la vía electoral, los factores de poder agrupados en la mesa de la ultraderecha (MUD), pretenden nuevamente apoderarse de los recursos del país, para colocarlos al servicio de los intereses del imperio, sobre todos nuestros recursos energéticos. Dada la crisis del capitalismo, las riquezas de Venezuela son apetecibles para el imperio, hecho que se concretaría de ganar las elecciones presidenciales el candidato de la derecha. La propuesta neo-liberal muy bien oculta por el comando majunchista, es otro paquetazo del Fondo Monetario Internacional, tal como esta ocurriendo en Europa.

Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Federico Ruiz Tirado prologuista del libro que analiza "El Programa de la MUD" y Williams Mantilla del Comando Carabobo.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 05-09-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 06, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas