Corpoelec trabaja para solventar falla eléctrica en Cojedes y Portuguesa

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Caracas, 05 de septiembre de 2012.- Cuadrillas de Corpoelec - Carabobo se desplegaron en algunas zonas de Cojedes y Portuguesa para solventar una falla que interrumpió el servicio eléctrico este miércoles.

La falla se debió a una distensión en los niveles de carga en la línea de 775 kv en el estado Carabobo, informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec en Cojedes, José Machuca.

Agregó Machuca que al momento de reportarse la avería se desplegaron de inmediato las cuadrillas de trabajadores de la entidad quienes están en la zona para solventar a la brevedad la situación, según indicó el portal web del Ministerio de Energía Eléctrica.

"Desde la 01:30 p.m. el estado Cojedes se encuentra sin el servicio eléctrico por esta contingencia registrada en el estado Carabobo, la cual afectó el suministro en los diez municipios de esta entidad". expresó.

Explicó que la labor de las cuadrillas de trabajadores de Corpoelec en Cojedes han recuperado la carga de la línea averiada, sin embargo, es necesario que dicha carga sea enviada a La Arenosa desde el estado Carabobo, para luego ser reenviada a las Sub Estaciones de La Arenosa y Tinaquillo para restablecer el servicio.

Instó a los usuarios a mantener la calma y recordó que la comunidad en general para cualquier información puede visitar la página web: http://www.corpoelec.gob.ve.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas