Hugo Chávez: “Me siento muy bien, inmejorable”

Credito: Efe

05/09/12.-“Me siento muy bien, inmejorable”, dijo este miércoles el presidente venezolano Hugo Chávez Frías al ser consultado sobre su estado de salud, tras recuperarse de un tumor detectado el año pasado.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Chávez dijo que de junio pasado data el último examen médico que se practicó, antes de inscribir su candidatura a la primera magistratura. “Todo estaba bien, todo está bien, todo estará bien, con el favor de Dios. Estoy muy seguro”, expresó.

Añadió que algunas personas en Venezuela apuestan a su debilitamiento de salud. “Están jugando a eso, que Chávez no aguanta, que Chávez se desmayó, que se está cayendo, que se está muriendo. Eso no va a ocurrir”, garantizó, y ratificó que se enfila hacia una gran victoria el próximo 7 de octubre, fecha de los comicios presidenciales.

El presidente venezolano fue operado en febrero pasado de una recidiva del cáncer que le había sido diagnosticado en junio de 2011 y que le había obligado a pasar previamente en otras dos ocasiones por el quirófano.

Tras esas operaciones, Chávez se ha sometido a sesiones de quimio y radioterapia y ha seguido un proceso de recuperación en paralelo a su campaña electoral con vistas a la reelección, que buscará en los comicios del 7 de octubre.

(Con información de EFE)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas