Guárico recibió dotación de maquinaria pesada para obras de infraestructura

Maquinaria (Foto referencial)

Maquinaria (Foto referencial)

Credito: Prensa PDVSA

San Juan de los Morros, 5 ed septiembre de 2012.- La Presidencia de la República transfirió un lote de maquinaria pesada a la Gobernación de Guárico para la realización de obras de infraestructura y la solución de problemas comunitarios, así como para el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo informó el gobernador del estado Guárico, Luis Gallardo, quien destacó que entre las máquinas se encuentran patroles, mini shower, máquinas para asfaltado y D-6, las cuales permitirán incrementar el apresto operacional del ejecutivo regional.

"Estamos recibiendo más de 60 millones de bolívares en un parque de extraordinarias maquinarias, las cuales estarán dirigidas a dar respuestas a las necesidades operacionales de vivienda, carreteras y de los diversos servicios que requieren nuestras comunidades para mejorar sus condiciones de vida", explicó.

Gallardo señaló que esta dotación es producto de los esfuerzos que hace la revolución bolivariana para equipar a las diferentes gobernaciones de maquinarias y de todo lo necesario para fortalecer la gestión pública.

Entretanto, el vocero de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Guárico, Leonardo Rodríguez, comentó que la maquinaria también será utilizada para el replanteamiento de los terrenos en el contexto de la construcción de las 10 mil viviendas que tiene proyectadas Guárico para este año.

"Se trata del trabajo articulado entre las diferentes instituciones del Estado y la Gobernación, lo que se traducirá en mayor celeridad de las obras, avanzando en la consolidación de las grandes misiones y en la satisfacción de las necesidades fundamentales del pueblo", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas