Investigan a director y custodios de cárcel de Aragua por fuga de recluso

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

La Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Credito: Archivo

Caracas, 05 Sep. AVN.- Tanto el director del Internado Judicial de Aragua como custodios civiles y militares son investigados por la fuga de un privado de libertad, hecho ocurrido recientemente, informó este miércoles la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

En el programa No te prives, transmitido por la emisora Alba Ciudad, Varela explicó que el ciudadano Héctor Gabriel Guerrero Flores, de 29 años de edad, salió por la puerta del penal.

Guerrero Flores tiene dos procesos ante el Tribunal V de Juicio de Aragua por los delitos de homicidio, tráfico de sustancias estupefacientes, ocultamiento de arma de guerra y aprovechamiento de partes de vehículos provenientes del robo y hurto, entre otros.

Varela refirió que distintos medios de comunicación privados han aprovechado la situación para tergiversar la información y generar zozobra en el pueblo, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, ya que sólo se fugó Guerrero Flores.

Refirió que estos medios quieren tener siempre en el tapete el tema penitenciario y las noticias extraordinarias, "sean las fugas, los motines o las protestas", pero no reflejan los avances en materia de desarme y pacificación que adelanta el Ministerio de Asuntos Penitenciarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4007 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas