Falleció Martín Zapata rector de la Universidad Santa Rosa

Martin Zapata Fonseca, rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar)

Martin Zapata Fonseca, rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar)

Credito: Aporrea.org

04/09/12.- La mañana de este martes falleció el rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Martín Zapata Fonseca, mientras se encontraba en su residencia.

La información fue suministrada por el jefe de Relaciones Públicas de la casa de estudios, Jesús Matheus, quien también informó que el velatorio del rector se llevará a cabo este miércoles 5, a las 2:30 de la tarde, en la Capilla Monumental del Cementerio del Este, en Caracas, mientras que el sepelio se realizará el jueves a las 10:30 de la mañana en el mismo lugar.

Matheus indicó que ante la eventualidad, el vicerrector académico de la Ucsar, Jorge Luis Ramírez, asumirá el cargo de rector interino, según lo estipulado en los estatutos de la casa de estudios, ubicada en la parroquia La Pastora, de la ciudad capital.

Martín Zapata Fonseca se desempeñó como rector de la Ucsar desde el pasado 3 de julio de 2001. La universidad fundada en 1999 se destaca por la formación de comunicadores sociales, educadores, teólogos y filósofos.

En Abril del año 2008 en entrevista exclusiva con Aporrea, el ex sacerdote conversó sobre las causas que provocaron los resultados del 2 de Diciembre, así como el papel de los medios y la iglesia en la vida política



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas