Revelan comentario racista de Bill Clinton sobre Obama: ‘Hace años habría llevado nuestras maletas’

Bill Clinton

Bill Clinton

Credito: Archivo

04/09/12.-Según varios periodistas, al expresidente estadounidense no le gusta nada Obama. Este comentario fuera de tono y de marcado tinte racista ha sido revelado por el semanal estadounidense en vísperas de los comicios presidenciales del 6 de noviembre.

Ryan Lizza, el autor del artículo, asegura haberse enterado de esta declaración por el periodista de la NBC Tim Russert, quien falleció ese mismo año. Aunque el propio Clinton asegura dar su respaldo a Obama, Lizza puntualiza que esta ‘perla’ es sólo una entre una serie de declaraciones de este tipo contra el presidente norteamericano. Así, en 2010, según destaca, el expresidente comentó: ‘Hace unos años este hombre nos habría traído el café”.

Por otra parte, el libro de los periodistas políticos John Heilemann y Halperin Mark titulado ‘Game Change’ (‘El juego del cambio’), afirma que Bill Clinton ya había calificado en el pasado a Obama de “amateur” e “incompetente”, ya que “no sabía cómo ser presidente” y “cómo funciona el mundo”. Bill Clinton todavía no ha emitido comentarios en respuesta a las polémicas citas que se le atribuyen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter