(VIDEO) Agredidas corresponsales de VTV y RNV por equipo de Capriles en Táchira

Radio Nacional de Venezuela

Radio Nacional de Venezuela

Credito: Archivo

4 de Septiembre.- Las corresponsales en Táchira de Venezolana de Televisión (VTV), Carolina Zapata, y de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Blanca Castejón, fueron atacadas por el equipo de prensa y seguridad del candidato de la derecha, Henrique Capriles, al momento de abordarlo para hacerle preguntas durante una visita a los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

Después de que Capriles se dirigió a la población de Ureña con breve discurso, se dispuso a bajar de la tarima, donde al borde de las escaleras lo esperaban medios privados y las corresponsales de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), RNV y VTV, en representación del Sistema Nacional de Medios Públicos, para entrevistarlo.

Sin embargo, el equipo de prensa indicó que no daría declaraciones. Ante la insistencia de Carolina Zapata por preguntarle comenzó un forcejeo, en el cual uno de los hombres bordeó a la corresponsal. Otro le dio un codazo fuerte en el estómago a Blanca Castejón para que se bajara de a tarima.

Zapata logró preguntarle al candidato cuál era la situación real de la Mesa de la Unidad (MUD), puesto que David de Lima, quien perteneció a sus filas, denunció que esta organización está secuestrada por unos pocos líderes y por algunos empresarios, a lo que Capriles respondió entre evasivas que no podía declarar.

Mientras esto sucedía, el guardaespaldas nunca dejó de agarrar a Zapata, mientras otras personas le halaron su franela para alejarla.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4171 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas