(VIDEO) Comando Carabobo: 86% de los electores votaron por Chávez en el simulacro

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

Credito: YVKE Mundial

4 de septiembre de 2012.- Cerca de 1,6 millones de electores participaron este domingo en el simulacro electoral, donde el 86 por ciento de la población votó por Hugo Chávez, mientras el 12 por ciento lo hizo por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando Campaña Carabobo, comentó que esta jornada permitió aumentar el número de votantes a favor del Candidato de la Patria en centros tradicionalmente ganados por la oligarquía.

“Señor López y Briquet los retamos, si es verdad eso que ustedes dicen que saben que es mentira, vamos juntos al Consejo Nacional Electoral y pidamos al CNE que totalice, porque las máquinas transmitieron datos lo único que no se hizo fue totalizar, le podemos pedir a todos los rectores que abran la totalización y que le muestren al país la verdad”, insistió el jefe de campaña.

La derecha ya no puede con más mentiras, pues dijeron que no habían convocado a sus seguidores a votar en el ejercicio electoral cuando por la red social Twitter dejaron ver varios mensajes dirigidos a participar el pasado domingo, aseguró.

El 67 por ciento de todas las mesas dispuestas para la jornada sobrepasó el límite de 280 personas que se estimó. “En los sectores populares y medios hasta altas horas de la noche habían votantes en las colas el pasado domingo”.

Resaltó que el poder popular demostró el amor, el compromiso y la movilización por el Comandante Chávez.

Por otra parte, en sus palabras denunció que el candidato presidencial de la derecha venezolana trata de ocultar sus orígenes políticos, así como su participación en grupos fascistas.

“Estafa continuada agravada es la definición más certera de la campaña de la ultraderecha y del candidato de la burguesía venezolana. Es una mentira continuada (…) Niega sus orígenes, se mimetiza y proviene de la más rancia oligarquía y aristocracia de este país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas