Plan de viviendas de Capriles es "Rancho para todos. Bloque y lata como los adecos," según Jaua

Elías Jaua en el Consejo de Ministros

Elías Jaua en el Consejo de Ministros

Credito: PP

Caracas, 3 de septiembre de 2012.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, cuestionó la propuesta en materia de vivienda del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien este lunes aseguró que de llegar a ganar las elecciones de octubre próximo construirá 150 mil viviendas al año.

"@hcapriles promete el plan de vivienda SURRA para toda VENEZUELA. Rancho para todos. Bloque y lata como los adecos", escribió Jaua a través de la cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter.

Durante un acto de campaña realizado este lunes en Caracas, el candidato opositor dejó entrever que con su plan de infraestructura y vivienda se reduciría la meta anual de vivienda que se ha trazado el Gobierno Bolivariano.

La meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para este 2012 es construir 200 mil viviendas, lo que significa 50 mil casas más al año de las que promete construir anualmente Henrique Capriles durante su supuesto gobierno.

Por otro lado, el candidato de la oposición, quien según las encuestas es superado por más de 20 puntos por el candidato socialista Hugo Chávez, sostuvo que modernizará los puertos y aeropuertos del país, así como las carreteras y puentes nacionales.

Al respecto, el vicepresidente de la República expresó: "Después de 40 años, la autopista llegó a Higuerote y a Los Velázquez gracias a @chavezcandanga. @hcapriles no ha asfaltado ni un Km".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas