Liberado sano y salvo niño secuestrado en Caracas

Ministro Tarek El Aissami

Ministro Tarek El Aissami

Credito: AVN

03/09/12.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó este lunes en horas de la noche la liberación del niño Diego José Vargas de cinco años, quien había sido secuestrado el pasado el 28 de agosto en la parroquia Sucre de Caracas y quien se encuentra sano y salvo.

Asimismo señaló la detención de dos personas (un hombre de 48 años de edad y una mujer de 25 años de edad) y una tercera persona plenamente identificada que se encuentra solicitada por las autoridades de seguridad del Estado venezolano.

El Aissami repudió y desmintió la campaña desestabilizadora y necrofílica de algunos medios de comunicación, sobre la supuesta ola de secuestros de niños y niñas en la capital para la venta de sus órganos. De hecho, el secuestro de Vargas es el único caso denunciado ante las autoridades.

"Estamos conscientes que el tema de la seguridad es un desafío, por ello estamos trabajando siguiendo los lineamientos del presidente Chávez", dijo al tiempo que reiteró el rechazo por el reciente rumor sobre la masacre de indígenas pertenecientes a la etnia Yanomami.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6433 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas