Corpoelec realizará parada programada este martes en dos sectores de Guárico

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

San Juan de los Morros, 3 de septiembre de 2012.- La Corporación Eléctrica Nacional realizará este martes una interrupción temporal del servicio eléctrico en las localidades de Calabozo y Ortiz, estado Guárico, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional para optimizar el suministro de energía.

El gerente de Comercialización de Corpoelec en la entidad, Jorge Pérez, mencionó que la parada programada permitirá realizar mantenimiento a las redes eléctricas y sustituir los transformadores dañados.

"La parada está prevista desde las 05:00 y hasta las 07:00 de la mañana, (lo cual) afectará 9.5 megavatios que surten de energía eléctrica a unos 4 mil 750 usuarios y usuarias de las comunidades San José de Tiznado, Río Verde, San Francisco y Los Chiguires del municipio Ortiz y Provenaca, Carutal, urbanización Simón Rodríguez, Primero de Mayo y sectores circunvecinos de Calabozo", dijo.

Pérez recordó que, dependiendo de las condiciones climáticas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en su ejecución.

"En nombre de Corpoelec, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y hacemos un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que desempeñaremos para mejorar el suministro de energía eléctrica", resaltó.

Para mayor información, la ciudadanía puede consultar en la sección "mantenimientos y mejoras" de la página web http://www.corpoelec.gob.ve/, o a través de las cuentas de Twitter @salaelectrica y @mppee.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas