Chávez: Estamos haciendo los últimos ajustes para la recta final de la campaña

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías

Credito: Archivo

3 de septiembre de 2012.- El candidato presidencial por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, destacó que "estamos haciendo los últimos ajustes para la recta final de la campaña" en el lapso que resta antes de las elecciones del 7 de octubre.

Agregó que tiene preparadas nuevas líneas estratégicas -aparte de las cinco existentes-, de las cuales algunas ya están incorporadas y otras serán profundizadas.

"Tendremos algunas algunas innovaciones, una serie de propuestas. Tenemos que discutir las innovaciones con el partido, aún no he tomado decisiones definitivas", agregó Chávez.

Algunas de las innovaciones son las Asambleas sectoriales, como la realizada con los trabajadores de industrias básicas en el estado Bolívar, donde el candidato recibió propuestas para el Plan de Gobierno 2013-2019.

Reiteró que seguirán con las líneas estratégicas ya incorporadas, como las patrullas del 1x10. "Ayer comenzó bien, no en todos los municipios, pero la maquinaria en cada centro de votación estuvo bien", agregó Chávez.

El 21 de enero pasado, en su condición de presidente del PSUV, Chávez Frías presentó las cinco líneas de acción política para la organización política, para sus aliados, como el Partido Comunista de Venezuela (PCV), así como para el pueblo en general.

Estas líneas incluyen el impulso hacia una militancia y una cultura socialista; convertir la maquinaria del partido en un movimiento de lucha para mejorar la vida, satisfacer las necesidades humanas y liderar la lucha del pueblo. También se contempla la constitución de un polo patriótico de reunificación: politizar, polarizar y reunificar; convertir al partido en un poderoso medio de propaganda y comunicación, y una mayor presencia activa del PSUV en la calle.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5962 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas