Psuv satisfecho con actuación de su maquinaria durante el simulacro eelctoral

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: VTV

3 de septiembre de 2012.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que están conformes con la actuación de la maquinaria de la organización durante el simulacro nacional de votación, que se desarrolló este domingo en el país, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Ejercitamos nuestra maquinaria, mucho más que satisfactoriamente", dijo Cabello en la rueda de prensa semanal que ofrece el Psuv, aunque añadió que igualmente detectaron errores que corregirán para los comicios.

Entre esos fallos mencionó mensajes que recibió, según los cuales en estados como Zulia y Táchira algunos responsables no se presentaron o se retiraron temprano del punto rojo de reunión. "Esas cosas las vamos a detectar no desde Caracas sino de abajo hacia arriba", apuntó.

Por otro lado, consultado sobre una eventual incidencia de la delincuencia en el desarrollo de los comicios, Cabello descartó esta posibilidad.

"Hay un problema de inseguridad que no escondemos. Esperamos que esto no sea un factor que impida las elecciones. Es la delincuencia electoral la que pudiera", comentó.

En ese sentido, Cabello condenó la situación que se presentó durante el simulacro en la parroquia El Valle, en Caracas, contra un equipo periodístico del diario Últimas Noticias, que debió resguardarse de un tiroteo ocurrido en la zona.

"Estamos en contra de cualquier hecho de violencia. Lamentamos lo que ocurrió con Últimas Noticias. No creo que fuera dirigido a Últimas Noticias. Fue un hecho fortuito, pudiéramos decir. Lo lamentamos y condenamos", dijo e instó a que se realicen las investigaciones correspondientes para que se determinen las responsabilidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas