En Carabobo

Capturado por el Dibise pistolero de Primero Justicia que atacó a miembro del PSUV

Credito: CiudadCCS

03/09/12.- Funcionarios del Dibise identificaron y capturaron a un sujeto que, a punta de pistola, atacó a simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pasado viernes en momentos cuando los revolucionarios se dedicaban a una actividad de volanteo en un punto rojo ubicado en el Puente de Tocuyito municipio Libertador, del estado Carabobo, según informó una nota de prensa del Comando Carabobo de esa entidad.

De acuerdo a la denuncia de jóvenes de la Juventud del PSUV en Carabobo, el sujeto responde al nombre de Aldrín Sánchez y es militante de la organización de derecha Primero Justicia.

Berenice Rodríguez, quien es coordinadora del Frente Francisco de Miranda en la localidad, denunció a través del boletín que los ataques de la derecha a la juventud del PSUV ha sido constante durante esta campaña electoral.

“Este grupo de jóvenes de derecha armados se apostaron frente a nosotros con al intención de amedrentarnos. Gracias a la intervención de la GNB, las cosas no pasaron a mayores”, dijo. Pidió a la oposición que realicen su campaña de forma pacífica, tal como lo vienen haciendo los revolucionarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas