Simulacro electoral

Presidente Chávez: Ahora nos toca evaluar detalles y posibles fallas para fortalecer la Revolución

Evaluar con mucho rigor los detalles y posibles fallas

Evaluar con mucho rigor los detalles y posibles fallas

Credito: AVN

Caracas, septiembre 3 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, exaltó este domingo en horas de la noche, el éxito del simulacro electoral realizado en el territorio nacional, con la finalidad de familiarizar a los ciudadanos y ciudadanas con la nueva boleta electoral y el Sistema de Autenticación Integrado (SAI).

"A esta hora podemos decir sin duda que el simulacro electoral ha sido todo un éxito! Tremendo despliegue de la Maquinaria Patriota! Bravo!!", publicó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga.

"Felicito a los Comandos Carabobo en todo el país, hasta el nivel de los Centros de votación y los Jefes de Patrulla 1x10! Venceremos!", agregó minutos más tarde. "Ahora nos toca evaluar con mucho rigor los detalles y posibles fallas, para continuar fortaleciendo nuestra Revolución! Venceremos!", añadió.

Vale destacar que el presidente Chávez destacó más temprano que la masiva participación de los venezolanos y venezolanas en el simulacro nacional, es símbolo de confianza y respeto al Consejo Nacional Electoral (CNE).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter