En Sabana Grande

Sexo-Género Diversos revolucionarios realizaron toma cultural para apoyar al Candidato de la Patria

Credito: Prensa ASGDRe

Credito: Prensa ASGDRe

2 de Septiembre.- El pasado viernes en horas de la noche el Comando de Campaña Carabobo (CCC) de la Sexo-Género Diversidad junto a militantes de la Alianza Sexo-Género Diversa Revolucionaria (ASGDRe) realizaron una toma cultural en la calle Villaflor de Sabana grande en apoyo a la candidatura de Hugo Chávez. Allí, a través de distintas expresiones artísticas, la comunidad homosexual, lesbiana, transexual, transgénero, travesti, bisexual y heterosexual, se informó sobre los avances que el gobierno bolivariano ha dado en materia de inclusión a esta población históricamente vulnerada.

La actividad contó con la presencia de la Jefa del Comando Carabobo en Distrito Capital, Jaqueline Farias, así como del reconocido periodista del sistema nacional de medios públicos, Ernesto Villegas, quienes declararon ante las miles de personas presentes que es necesario combatir con la homofobia que esta dentro de cada uno de nosotros y nosotras, y que sólo en revolución podremos seguir avanzando en la inclusión plena de todas las personas por igual. 

En la actividad, Leandro Viloria, Coordinador del Comando Carabobo de la sexo-género diversidad, hizo entrega a Farias de las decenas de planillas del 1x10 que fueron llenadas con las personas presentes. Viloria informo que este tipo de actividades continuaran en el resto de la campaña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas