Sin decreto de la alcaldía no hay aumento

Miranda: Pasaje en Guaicaipuro continúa en 3 bolívares

Credito: Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro

Los Teques.- Las autoridades de la alcaldía de Guaicaipuro reafirman que el pasaje de transporte público urbano en el municipio continúa en 3 bolívares, y ratifican que no se ha aplicado ningún ajuste de tarifa por parte del ejecutivo local, organismo encargado de legalizar las alzas.

Luis Ramírez, jefe de la división de Participación Comunal, indicó que el aumento a 4 bolívares es ilegal. “El sábado nos reunimos con voceros del Bloque Unido de Transporte Altos Mirandinos, asamblea en la cual expusieron que el ajuste se realizó por vía nacional”, expresó.

Dijo que verificarán la información para tomar medidas al respecto. “Tenemos entendido que en los municipio Carrizal y Los Salias actualmente se presenta la misma situación de aumentos ilegales e inconsultos”, aseguró.

Por su parte, Carlos Solano, jefe de Vialidad y Transporte del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, sostuvo que el aumento de pasaje en los municipios es autorizado por las alcaldías y consejos comunales. “Este lunes en reunión con el gremio transporteril comprobaremos si lo que ellos exponen es real, si es una resolución o un exhorto a nivel nacional”, sostuvo.

Invitó a los usuarios a no cancelar el monto hasta que no salga el decreto firmado y sellado por el alcalde Alirio Mendoza. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3713 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas