Leopoldo López desestima movilización del pueblo en simulacro electoral

Leopoldo López, coordinador nacional del comando de campaña de Henrique Capriles

Leopoldo López, coordinador nacional del comando de campaña de Henrique Capriles

Credito: Archivo

1 de Septiembre.- El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, desestimó la capacidad de movilización y organización del pueblo venezolano para participar en el simulacro electoral de este domingo, señalando que el Estado "usa y abusa de los recursos públicos" para movilizar gente.

"Pareciera que es la única manera que tienen para movilizar gente", expresó, al desconocer la masiva participación del pueblo venezolano, desde tempranas horas, en los centros de votación del país.

En rueda de prensa ofrecida desde la sede del Comando Venezuela, en Bello Monte, Caracas, Lopez señaló una presunta movilización de autobuses de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), vehículos de ministerios, gobernaciones y alcaldías para el simulacro electoral.

El coordinador nacional del Comando Venezuela exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a investigar este presunto "abuso de recursos", enfatizando que "contra eso tenemos que votar el 7 de octubre".

Aunque López hizo tales acusaciones, invitó a la población a participar en el simulacro electoral y recordó que en el ejercicio no esta prevista la totalización y comunicación de resultados.

Es importante recordar que han sido reiteradas las acusaciones de la oposición sobre un supuesto ventajismo electoral por parte del candidato Hugo Chávez.

Ante tal postura, voceros del Comando de Campaña Carabobo han advertido que estas acusaciones forman parte de un plan conspirativo elaborado por la derecha para desconocer los resultados electorales el 7 de octubre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter