Ministro Ramirez: En Capriles confluyen los peores intereses del imperialismo y la oligarquía

El ministro Rafael Ramírez

El ministro Rafael Ramírez

Credito: RNV

2 de septiembre de 2012.- Como una "criatura muy peligrosa" calificó este domingo el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, al candidato de la derecha, Henrique Capriles y a los sectores que éste representa, pues " pueden intentar cualquier escenario, por eso atacan de manera alevosa al CNE (Consejo Nacional Electoral), atacan a nuestras instituciones, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

Resaltó Ramírez que la oposición venezolana, representada en Capriles, "es una conjunción de los peores intereses del imperialismo norteamericano, las transnacionales y la oligarquía, que es muy agresiva porque fue despojada de sus privilegios en este país".

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmó que esta peligrosidad fue evidente en el manejo que estos sectores opositores tuvieron de la tragedia de Amuay, reseñó AVN.

"Es repudiable el ataque de esa canalla, que desde la oposición, incluyendo al candidato de la extrema derecha, se han dedicado a crear una situación de zozobra, y a tratar de mellar sobre la situación de dolor; y a sacar provecho de la tragedia", comentó.

Señaló que la bandera de estos ataques a la industria petrolera y sus trabajadores, vienen de La Gente del Petróleo (ex empleados de Pdvsa), los cuales fueron responsables de sabotear la refinería de Amuay, y generar 18 mil millones de dólares de pérdida al país, en su actuación en el sabotaje petrolero de 2002.

"Ellos, que dejaron esa refinería parada, y como una bomba caza bobos, sin instrumentación (..) vienen a hablar de ineficiencia e irresponsabilidad", dijo.

"La oposición muestra un absoluto desprecio por su pueblo y sus capacidades y eso se evidenció en Amuay", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas